Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Internacional Más de 100 países muestran apoyo a Trinidad y Tobago para ser miembro permanente de la ONU
“Contamos con el respaldo de la Caricom y de más de 100 países de la ONU”, declaró el canciller de Trinidad y Tobago
Deportes Christian Rivera dice que no ha mostrado todo su reperetorio en Pachuca
Christian Rivera llegó a Pachuca para el torneo Clausura 2026 y de inmediato se convirtió en titular del equipo dirigido por el argentino Esteban Solari
Asesinan a joven en bar de Morelia

La madrugada de este viernes fue asesinado un joven de tan solo 24 años de edad, en un bar ubicado en la zona Sur de Morelia, sobre avenida La Huerta, en la capital michoacana. 

Los hechos se registraron al filo de las 2:30 h., cuando personal de Protección Civil fue alertado de que en citado lugar se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego y requería ser trasladado de manera inmediata a un nosocomio. 

Al arribar al sitio, paramédicos solo confirmaron la muerte de René Servín Gómez, de 24 años de edad, el cual a simple vista presentaba dos disparos de arma de fuego. 

Peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, especificaron que el ahora occiso presentaba un impacto en el abdomen y otro en el tórax, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima había discutido con el homicida, quien sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en dos ocasiones, para posteriormente emprender la huida, presuntamente apoyado por un cómplice. 

El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense.

Con información Quadratín.