
Hechos lamentables ocurren en todos los rincones del país y ahora le platico de uno que pasó en el municipio de Escobedo, al norte de la Zona Metropolitana de Monterrey, donde un joven fue asesinado por un asaltante. Francisco Javier Ramos Ramos de 13 años fue asesinado por un ladrón, después de que se resistió … Continued
Hechos lamentables ocurren en todos los rincones del país y ahora le platico de uno que pasó en el municipio de Escobedo, al norte de la Zona Metropolitana de Monterrey, donde un joven fue asesinado por un asaltante.
Francisco Javier Ramos Ramos de 13 años fue asesinado por un ladrón, después de que se resistió a darle su celular durante un asalto en una parada de camión.
El incidente ocurrió en la Residencial San Miguel, en el cruce de las calles Sendero Divisorio y San Antonio, mientras que el joven estudiante de secundaria esperaba el camión con su hermano.
Los dos jóvenes regresaban de ensayar el vals de 15 años que realizarían este sábado, sin embargo por este fatídico incidente, ya no podrá llevarse a cabo junto a Javier Ramos.
Hasta el momento no se ha logrado la captura del asesino del joven por parte de las autoridades estatales.
Con información de Telediario