Minuto a Minuto

Nacional Busca México capitalizar el Mundial 2026 con mayor impacto que los de Rusia y Qatar
Mikel Arriola proyectó que el mundial en México será un 80 % mayor que el de Rusia y un 70 % superior al de Qatar
Nacional Varias ONG van por fortalecer la participación juvenil en políticas sobre alcohol en México
La iniciativa busca sumar a más jóvenes para incidir en políticas de control de sustancias en jóvenes, principalmente en menores de edad
Internacional Episcopados de Colombia y Ecuador piden a los gobiernos acciones para superar tensiones
Las instituciones de ambos países se pronunciaron ante la guerra comercial que enfrentan Colombia y Ecuador
Internacional El angustioso relato de un sobreviviente del accidente de avión militar en Colombia
Un grupo de sobrevivientes, que aún permanecen internados, relató el momento de angustia cuando ocurrió el accidente del avión en Colombia
Internacional Trump afirma que Irán le ha dado “un regalo muy grande” relacionado con el estrecho de Ormuz
Trump declaró a medios que Irán le hizo a Estados Unidos "un regalo muy grande" ligado al Estrecho de Ormuz
Asesinan a integrante de Comisión de Búsqueda de Iguala
Foto de Archivo

Norma Angélica Bruno, quien apoyaba en la búsqueda de fosas clandestinas en los cerros de Iguala, fue asesinada este viernes a balazos presuntamente por integrantes del cártel Guerreros Unidos.

En días pasados Norma recibió amenazas por parte de este grupo criminal para que ya no buscara más fosas.

La víctima ingresó a la Comisión de Búsqueda de desaparecidos de Iguala, debido a que no localizaba a su esposo, aunque días después fue ubicado en la cárcel de Iguala.

“Ella continuó acudiendo a la iglesia de San Gerardo para apoyar al movimiento, haciendo la limpieza en esas instalaciones y apoyaba a sus compañeras para la localización de mujeres desaparecidas”, aseguró el coordinador de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Miguel Ángel Blanco.

Norma cuenta con más familiares de los que hasta ahora nada se sabe, entre ellos su primo y un tío.

El coordinador de la UPOEG dijo que más tarde darán una conferencia de prensa en la Iglesia de San Gerardo en Iguala.

Con información de Quadratín