
Este jueves fue asesinado el directivo del Real Club Deportivo España hondureño, junto con su guardaespaldas y el conductor de una moto taxi. Foto de El Heraldo La Policía Nacional de Honduras informó de la muerte de Mario Verdial, uno de los tres presidentes del Real España, uno de los más importantes del pais, así … Continued
Este jueves fue asesinado el directivo del Real Club Deportivo España hondureño, junto con su guardaespaldas y el conductor de una moto taxi.

La Policía Nacional de Honduras informó de la muerte de Mario Verdial, uno de los tres presidentes del Real España, uno de los más importantes del pais, así como de su guardaespaldas y el conductor de una moto taxi, cuyos nombres no fueron revelados.

Los eventos sucedieron en el municipio de Villanueva, cerca de San Pedro Sula, al norte del país hondureño.
De acuerdo a reportes, Verdial regresaba a su casa luego de estar en una finca suya, cuando su camioneta recibió una ráfaga de balas por parte de individuos que viajaban en dos vehículos.
La camioneta cayó a una cuneta, mientras que el conductor de la moto taxi fue alcanzado por los disparos mientras esperaba clientes.
De acuerdo a la policía, uno de los vehículos de los supuestos agresores ya fue localizado.
Con información de EFE