Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'
Nacional Marina efectúa operativo en bastión de ‘El Mayo’ Zambada en Sinaloa
Convoyes y helicópteros de la Marina se movilizaron a El Salado, en Sinaloa, considerada zona de influencia de 'el Mayo' Zambada
Ciencia y Tecnología Internet, escenario de una guerra invisible en Irán
Espionaje, desinformación y ataques: las multinacionales de ciberseguridad detallan sobre la "guerra invisible" en el conflicto de Irán
Asesinan a 3 policías municipales en Sonora
Foto de Archivo

Al sur de Sonora se reportó un tiroteo entre civiles armados y policías municipales, dejando como saldo cuatro muertos.

En la madrugada de este miércoles, los policías de San Ignacio Río Muerto estaban dando su ronda habitual por el municipio cuando abrieron fuego contra ellos hombres armados, a la altura de Bahía de Lobos.

Después de la refriega, tres policías municipales resultaron asesinados, y en respuesta pudo ser abatido uno de los agresores, identificado como César Durán, de 25 años.

Más tarde llegaron los servicios forenses y elementos ministeriales de Sonora para levantar los cuerpos e iniciar la investigación del ataque.

El municipio de San Ignacio Río Muerto se ubica cerca de la costa con el Golfo de California, a 50 kilómetros al poniente de Ciudad Obregón, y 115 kilómetros al sur de Guaymas.

Con información de Milenio