La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informa que en acciones coordinadas con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron asegurados 10 inmuebles ligados a las actividades del cártel de Los Caballeros Templarios. Se trata de tres gasolineras y siete inmuebles. La procuraduría estatal informó que los primeros siete aseguramientos se … Continued
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informa que en acciones coordinadas con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron asegurados 10 inmuebles ligados a las actividades del cártel de Los Caballeros Templarios. Se trata de tres gasolineras y siete inmuebles.
La procuraduría estatal informó que los primeros siete aseguramientos se realizaron en las comunidades de El Alcalde, Puerta de Alambre, Loma de Hoyos y San José de Chila, del municipio de Apatzingán, así como en las localidades de Naranjo de Chila, El Aguaje, municipio de Aguililla.
Respecto a las estaciones de servicio de gasolina, esas fueron aseguradas en el municipio de Tumbiscatío y dos más en Lázaro Cárdenas.
Parte de los inmuebles asegurados están relacionados con integrantes del crimen organizado y otras fueron despojadas a sus legítimos propietarios, obteniendo de esta manera recursos económicos para seguir operando de manera ilícita.
Con información de Quadratín.