Minuto a Minuto

Nacional Cae la ‘Guasona’, operadora de la Unión Tepito
Adriana "N", alias la 'Guasona', es señalada por autoridades de la CDMX como operadora del grupo conocido como la Unión Tepito
Ciencia y Tecnología YouTube y FIFA se alían para ofrecer una experiencia inmersiva del Mundial 2026
La alianza entre YouTube y la FIFA brindará a las audiencias más formas de disfrutar el Mundial 2026
Deportes Mundial 2026: Sheinbaum ve “factible” recibir en México los juegos de Irán
La Federación de Futbol de Irán inició negociaciones para trasladar a territorio mexicano sus partidos del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología UNAM a la vanguardia: crea su Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial
La UNAM explicó que el Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial. se estableció por acuerdo del rector Leonardo Lomelí
Nacional Video: Se registra incendio en inmediaciones de Refinería Olmeca
Primeras evaluaciones apuntan a que el incendio en la Refinería Olmeca pudo originarse por la acumulación de hidrocarburos derivada de las lluvias
Asaltan tienda Coppel en Iztapalapa
Foto de Google Maps

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la tarde de este martes hubo un asalto a una tienda departamental ubicada en la delegación Iztapalapa.

Reportes preliminares de la SSPDF señalaron que tres sujetos ingresaron al establecimiento y se apoderaron de teléfonos celulares y joyería diversa, sin que hayan sido detenidos por la policía.

Asaltan tienda Coppel en Iztapalapa - asalto_coppel_-_alerochamoreno
Foto de @alerochamoreno

Los hechos ocurrieron en la sucursal de Coppel ubicada en la esquina de la calle Santiago y Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla.

Los tripulantes de la patrulla DF306R2 adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo tomaron conocimiento de los hechos.

Asaltan tienda Coppel en Iztapalapa - asalto_coppel_-_alerochamoreno2
Foto de @alerochamoreno

Con información de Notimex