A partir de las 6:30 h, dos delincuentes asaltaron a mano armada dos domicilios de la zona Cumbres al poniente de Monterrey. El primer atracó fue en la Colonia Cumbres Mediterráneo en el número 224 de la calle Malta, cuando los delincuentes abordaron a una pareja que aparentemente regresaba a su domicilio. Los delincuentes viajaban … Continued
A partir de las 6:30 h, dos delincuentes asaltaron a mano armada dos domicilios de la zona Cumbres al poniente de Monterrey.
El primer atracó fue en la Colonia Cumbres Mediterráneo en el número 224 de la calle Malta, cuando los delincuentes abordaron a una pareja que aparentemente regresaba a su domicilio.
Los delincuentes viajaban en una camioneta color gris y despojaron al par de sus carteras. En el forcejeo, una de las víctimas resultó con una fractura en el brazo izquierdo.
Los asaltantes ingresaron al domicilio en busca de la caja fuerte. En ese momento el hijo de la pareja observó los hechos y huyó de la casa. Los delincuentes realizaron algunas detonaciones.
De acuerdo con fuentes policiacas, minutos más tarde, los mismos delincuentes asaltaron otro domicilio y golpearon a un hombre, pero ahora en la Colonia Hacienda Santa Clara, a un kilómetro del primer asalto.
Al igual que en primer atraco, alrededor de las 07:50 h los ladrones sometieron a un hombre al ingresar a su domicilio, lesionándolo a golpes y despojándolo de algunas pertenencias.
Los elementos de la Fuerza Civil atendieron los reportes de robo y lograron la detención de uno de los delincuentes que aproximadamente tiene entre 25 y 39 años; del otro que logró fugarse no se ha informado de sus características. Solo se sabe que huyó en la camioneta que viajaban.
Con información de El Norte.