Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Asaltan Banamex al sur de la Ciudad de México
Foto de Internet

Un asalto a una sucursal bancaria al sur de la Ciudad de México se registró esta tarde cuando un sujeto armado robó el dinero de tres cajeros que estaban atendiendo en el lugar.

Un individuo armado entró al Banamex que se ubica en la colonia Petrolera Taxqueña, en las esquinas de la avenida Taxqueña y Refinería Tula, para asaltar a los cajeros que estaban en tres ventanillas.

Los elementos preventivos no llegaron a tiempo para detener al responsable, por lo que hasta el momento se encuentra fugado con el botín. Ahora corresponde a la Procuraduría General de Justicia del DF iniciar la investigación y aprehender al asaltante.

Con información de Noticieros Televisa