Arsenal marcó dos anotaciones al final de la primera parte y luego aguantó el resultado para llevarse un triunfo de 2-1 contra el West Ham en un entretenido derbi londinense que le permitió alcanzar la quinta posición de la liga inglesa. West Ham lució mejor en los primeros 40 minutos del encuentro pero el Arsenal, … Continued
Arsenal marcó dos anotaciones al final de la primera parte y luego aguantó el resultado para llevarse un triunfo de 2-1 contra el West Ham en un entretenido derbi londinense que le permitió alcanzar la quinta posición de la liga inglesa.
West Ham lució mejor en los primeros 40 minutos del encuentro pero el Arsenal, por conducto del español Santi Cazorla, abrió el marcador al cobrar un penal que le cometieron a los 41 minutos. Danny Welbeck aumentó la ventaja tres minutos más tarde al concretar un pase que le sirvió Alex Oxlade-Chamberlain.
West Ham siguió presionando tras el descanso y Cheikhou Kouyate acercó al equipo cuando se elevó para conectar un remate de cabeza y marcar a los 54 minutos.
Arsenal tuvo varias oportunidades de anotar mediante contraataques y luego soportó el asedio del contrario pero al final prevaleció para lograr su segunda victoria en dos días.
Con información de AP