Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de Trump investiga a autoridades de Minnesota por supuesta “obstrucción” al ICE
El Departamento de Justicia cuestiona si las declaraciones emitidas por Walz y Frey, rechazando la presencia de ICE en el estado, podrían ser constituidas como una interferencia a la labor policial
Internacional #Video De Venezuela a Noruega: Así fue la operación para sacar a María Corina Machado
En ese momento, María Corina Machado llevaba casi un año en la clandestinidad en Venezuela
Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Arsenal gana y se acerca a puestos de Champions
Foto de Arsenal FC

Arsenal mantuvo el buen paso en la Premier League de Inglaterra, luego de golear 5-0 al Aston Villa, por lo que se aferra a los puestos europeos y ejerce presión sobre Manchester United y Southampton.

En el Emirates Stadium, los “gunners” se adelantaron 1-0 gracias al gol del francés Oliver Giroud, al minuto ocho, tras la asistencia del alemán Mesut Ozil. Ambos jugadores intercambiaron papeles en el segundo lapso, el galo sirvió al teutón y llegó el 2-0, al 56.

Arsenal gana y se acerca a puestos de Champions - Arsenal_festejo_AstonVilla_AFC
Foto de Arsenal FC

Sencillo fue el partido para los dirigidos por el francés Arsene Wenger que pudieron darse un festín y emocionar a sus seguidores. Al 63, Theo Walcott, quien trata de recuperar su nivel, decretó el 3-0.

Luego de penal se hizo presente en el marcador el español Santi Cazorla para estirar la ventaja 4-0 (75) y el Arsenal insistió, incluso, en el tiempo de compensación y el joven ibérico Héctor Bellerín firmó el 5-0 (90+2).

Así los “gunners” consiguieron su tercera victoria consecutiva en la Premier al imponerse en esta fecha 23 y llegaron a 42 unidades en el quinto puesto, por ahora fuera de los sitios de Champions, pero muy cerca de ellos, ya que Southampton suma 42 y el United tiene 43.

Con información de Notimex