Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum revela fecha de inauguración de tramo del Tren México-Toluca “El Insurgente”
La presidenta Sheinbaum detalló la fecha de inauguración del tramo tramo Santa Fe-Observatorio del Tren México Toluca "El Insurgente"
Internacional Video: Jet privado se estrella en India; 5 personas murieron, entre ellas un político
Un jet privado se estrelló al intentar aterrizar en Baramati, al oeste de India, accidente que dejó cinco personas muertas, entre ellas un político
Nacional Sarampión en México: Facultad de Medicina de la UNAM reporta caso sospechoso
La Facultad de Medicina de la UNAM detalló sobre un caso sospechoso de sarampión, por lo que se implementaron los protocolos correspondientes
Ciencia y Tecnología Seis de cada 10 usuarios han cambiado sus contraseñas por seguridad
Un estudio muestra cómo el aumento de amenazas digitales está modificando la forma en que las personas protegen sus cuentas online
Internacional Video: Manifestante interrumpe a Marco Rubio durante su audiencia en el Senado de EE.UU.
Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU., expuso ante el Senado estadounidense el plan de la Administración Trump en Venezuela
Arriba ‘El Zapoteco’ a La Paz con 130 toneladas de ayuda
Foto de Protección Civil

Llegó al puerto de Pichilingue en La Paz, el buque ‘El Zapoteco’ con 130 toneladas de víveres que serán repartidos entre todos los afectados por el paso del Huracán ‘Odile’ en Baja California Sur.

El director general de Protección Civil de SEGOB, Ricardo de la Cruz Musalem, fue el encargo de recibir el cargamento, las cuales serán entregadas bajo la coordinación de Claudia Ruiz-Massieu, titular de la Secretaría de Turismo.

Arriba ‘El Zapoteco’ a La Paz con 130 toneladas de ayuda - Zapoteco_TeleNews
Foto de TeleNews

El buque de la Armada de México zarpó de Mazatlán con 15 mil 808 despensas hacia La Paz, gracias al puente marítimo que se estableció para ayudar a los miles de afectados por el fenómeno natural.

Hasta la fecha, se han entregado 13 mil 500 despensas además de 24 mil botellas de agua en las comunidades afectadas, de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo.

Arriba ‘El Zapoteco’ a La Paz con 130 toneladas de ayuda - Zapoteco_PC
Foto de Protección Civil

Con información de Milenio