Llegó al puerto de Pichilingue en La Paz, el buque ‘El Zapoteco’ con 130 toneladas de víveres que serán repartidos entre todos los afectados por el paso del Huracán ‘Odile’ en Baja California Sur. El director general de Protección Civil de SEGOB, Ricardo de la Cruz Musalem, fue el encargo de recibir el cargamento, las … Continued
Llegó al puerto de Pichilingue en La Paz, el buque ‘El Zapoteco’ con 130 toneladas de víveres que serán repartidos entre todos los afectados por el paso del Huracán ‘Odile’ en Baja California Sur.
El director general de Protección Civil de SEGOB, Ricardo de la Cruz Musalem, fue el encargo de recibir el cargamento, las cuales serán entregadas bajo la coordinación de Claudia Ruiz-Massieu, titular de la Secretaría de Turismo.
El buque de la Armada de México zarpó de Mazatlán con 15 mil 808 despensas hacia La Paz, gracias al puente marítimo que se estableció para ayudar a los miles de afectados por el fenómeno natural.
Hasta la fecha, se han entregado 13 mil 500 despensas además de 24 mil botellas de agua en las comunidades afectadas, de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo.
Con información de Milenio