
Un trabajador de la aerolínea estadounidense Delta fue arrestado acusado de contrabandear armamento en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia, abusando de su puesto como empleado de equipaje. De acuerdo con la investigación, Eugene Harvey está acusado de tráfico de armas de fuego y entrar en una zona del aeropuerto en violación de los … Continued
Un trabajador de la aerolínea estadounidense Delta fue arrestado acusado de contrabandear armamento en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia, abusando de su puesto como empleado de equipaje.
De acuerdo con la investigación, Eugene Harvey está acusado de tráfico de armas de fuego y entrar en una zona del aeropuerto en violación de los requisitos de seguridad.
Su cómplice Mark Quentin Henry logró abordar un vuelo con 18 armas y municiones en su equipaje de mano, según la acusación.
La operación funcionaba de la siguiente manera: de acuerdo con la policía, Harvey utilizaba su autorización de seguridad para ayudar a proporcionar una maleta con las armas a Quentin Henry después de que Henry libraba la zona de seguridad.
Henry supuestamente transportó el armamento en su equipaje de mano en al menos cinco vuelos desde Atlanta a Nueva York entre el 1 de mayo y 10 de diciembre pasado.
Con información de Notimex.