Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Tigres del Norte debutarán en ‘Los Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte presentarán 'El Corrido de Pedro y Homero' en el próximo capítulo de Los Simpson, una de las series de comedia más vistas en EE.UU.
Entretenimiento Los Tigres del Norte aparecerán en ‘The Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte aparecerán en un episodio de 'The Simpsons' para interpretar un corrido escrito especialmente para el show
Nacional Tren arrolla y mata a hombre en la Gustavo A. Madero, CDMX
Un tren arrolló a un hombre en situación de calle en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México este 26 de diciembre de 2025
Ciencia y Tecnología Vacuna contra la gripe podría reducir gravedad de infecciones bacterianas secundarias
Las infecciones bacterianas secundarias son una de las principales causas de complicaciones graves y muerte durante epidemias anuales de gripe
Entretenimiento Murió Perry Bamonte, pieza clave de la banda The Cure
La banda británica The Cure confirmó este 26 de diciembre de 2025 la muerte del guitarrista y tecladista Perry Bamonte
Aquino no podrá jugar contra Villarreal
Foto de @JavierAquino7

El mexicano Javier Aquino no podrá enfrentarse a su ex equipo el Villarreal en cumplimiento de una cláusula en su contrato al igual que su compañero Jonathan Pereira, ambos cedidos al Rayo Vallecano.

Aquino ha jugado como titular en los tres primeros partidos con participación destacable. En el partido contra el Deportivo (2-2), en Riazor, su actuación fue clave pues las dos asistencias fueron suyas.

Por el contrario, el español Jonathan Pereira no ha tenido el mismo desempeño y solo ha jugado 55 minutos en tres jornadas.

El próximo domingo a las 17:00 h., el encuentro entre Villarreal y Rayo, corresponde a la cuarta jornada de la liga española.

Con información de Televisa Deportes