Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Aprueban alianzas en Sonora
foto de archivo

Por votación unánime el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana aprobó dos coaliciones entre partidos y rechazó una alianza para los comicios electorales del 2015 en Sonora.

Gracias al voto de cuatro de los siete consejeros se lograron las coaliciones electorales presentadas por el PRI, el Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Dicha alianza es para los cargos a gobernador y diputados de 18 de los 21 distritos, además para los 47 ayuntamientos durante las elecciones que se llevarán a cabo el 7 de junio.

También se aprobó la “Alianza por el Sonora que queremos” realizada por el PAN y el PRD que buscan la gubernatura estatal, además de postularse para 72 presidencias municipales y 21 plazas de diputados.

Por otro lado, el Consejo rechazó el registro de la coalición “Sonora Libre” compuesta por el PRD y el Partido del Trabajo.

Con información de El Universal.