Minuto a Minuto

Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Cae en México uno de los 10 más buscados por el FBI
Alejandro “N” es requerido por autoridades de EE.UU. por su presunta responsabilidad en delitos de asesinato, robo con arma de fuego y secuestro agravado
Internacional La UE coordina una “respuesta conjunta” a los nuevos aranceles de Trump por Groenlandia
"La UE será siempre muy firme en la defensa del derecho internacional, sea donde sea", señaló el presidente del Consejo Europeo
Detienen a otro exfuncionario de Ángel Aguirre
Internet

Víctor Ignacio Hughes Alcocer, ex subsecretario de Finanzas y Administración del estado de Guerrero y que fuera ex secretario particular de Ángel Aguirre cuando este fungió como senador, ya fue internado en el penal federal del Altiplano, en el Estado de México.

La Policía Federal dio a conocer que fue capturado en Guerrero por el presunto lavado de dinero desviando del erario 287 millones de pesos, del que también está acusado un hermano del exgobernador Aguirre.

De acuerdo con la investigación de la PGR, desde su posición, en la que controlaba los recursos del gobierno estatal, Hughes Alcocer, supuestamente fue una pieza clave en las transferencias de recursos públicos por 287 millones 12 mil 594 pesos a empresas que desviaron los recursos a familiares del ex Gobernador y del propio ex subsecretario de Finanzas.

La PGR dio a conocer que ayer también detuvo a Mateo Aguirre Rivero y Luis Ángel Aguirre Pérez, hermano y sobrino del exmandatario estatal, así como a Pablo Ignacio Hughes Acosta, director de Desarrollo Urbano de Guerrero, y sus hermanos Mauricio Francisco, Alejandro Carlos y Jorge Eduardo Hughes.

Con información de Reforma