Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Apps para cuando se nos pasan las copas
Internet

No son pocos los que a la mañana siguiente de una noche de parranda, se arrepienten de haber compartido fotos y comentarios en redes sociales, haber llamado a su ex o incluso haber enviado mensajes comprometedores al jefe. Afortunadamente, existen algunas aplicaciones que nos ayudan a evitar la cruda moral y más importante, pueden ayudar a salvar vidas.

Drunk Mode

Joshua Anton, de 23 años, ideó una aplicación gratuita para iOS que bloquea los contactos del teléfono por un lapso de entre 3 y 12 horas con el fin de evitar llamadas de las que luego puedas arrepentirse. Para desbloquear tu agenda debes demostrar que está sobrio resolviendo una operación matemática.


Drunk Lock

Disponible solo para Android, da un paso más allá y no solo impide hacer llamadas a los contactos de la agenda, sino que además puede bloquear el uso de WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Google Hangouts, Viber, Go SMS Pro, Handcent SMS y Chomp SMS.

Apps para cuando se nos pasan las copas - apssss

El usuario decide durante cuánto tiempo estará activado este bloqueo y para deshabilitarlo, deberá resolver problemas matemáticos.

Apps para cuando se nos pasan las copas - postatatatatta

Vive

Vive es una pulsera que aún no se comercializa y está pensada para su uso en conciertos y reuniones multitudinarias. La idea es que un grupo de amigos se coloquen las pulseras y las sincronicen vía Bluetooth al inicio de un evento, de tal modo que estarán en contacto mientras las lleven puestas.

Vive incorpora un sensor epidérmico de alcohol y otro de deshidratación, así que es capaz de detectar, a través de la piel de la muñeca, si el usuario está ebrio o sobrio. Si el usuario requiere ayuda, las pulseras de todos vibrarán.

Apps para cuando se nos pasan las copas - drunk3_pulsera_vive

Con información de Tlife