Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Apps para ahuyentar mosquitos
Foto de Internet

¿Cuántas veces no has podido estar a gusto con tu familia en una reunión porque los mosquitos te molestan? o ¿Cuántas veces no te has podido quedar dormido porque los mosquitos zumban en tu oreja?

La tecnología en su afán de resolver o facilitar la vida diaria saca las aplicaciones contra mosquitos u otros insectos, los cuales son ahuyentados a través de un sonido que el oído humano no puede captar. Estas aplicaciones las puedes encontrar en iOS y Android.

Anti Mosquito – Sonic Repeller

En el mundo existen 3 mil 500 especies de mosquitos y no todas se ahuyentan con las mismas frecuencias, así lo dicen los creadores de esta aplicación al confesar que no sirve el 100 por ciento de las veces.

Sin embargo, afirman que la mayoría de las especies puede ser ahuyentada por los sonidos que emite la aplicación.

Mosquito Go Away

Esta aplicación fue desarrollada por SchinmaTech y se encuentra gratuita en Play Store. Hasta el cierre de esta nota, se ha bajado más de 100 mil veces y se ha calificado con cuatro estrellas.

No obstante, el mismo problema sucede con otras aplicaciones de mosquitos, ya que debido a toda la variedad de especies que existen, no se pueden repeler a todos.

Y tú ¿Cuál conoces?

Con información de USA Today