Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Aplastan Potros a Titanes 41-17
Foto de AP

Andrew Luck completó cuatro pases de anotación y Reggie Waine logró su primer touchdown de la temporada, para que los Potros de Indianápolis apalearan el domingo 41-17 a los Titanes de Tennessee, sus rivales de división.

Indianápolis (2-2) amplió a nueve su racha de victorias consecutivas sobre equipos de la misma división. Es la mayor seguidilla de este tipo que esté vigente en la NFL.

Luck acertó 29 de 41 pases para 393 yardas, su mejor cifra en lo que va de la campaña. Wayne capturó siete pases para 119 yardas, su número más destacado de la temporada, y anotó en una recepción espectacular de 28 yardas.

Tennessee (1-3) ha perdido tres partidos consecutivos desde que logró una victoria impresionante sobre Kansas City en el primer encuentro de la campaña. Su actuación del domingo se quedó muy lejos de la que redituó aquel triunfo.

Los Potros ganaban por 14-0 después del primer cuarto y ampliaron la diferencia a 20-3 con dos goles de campo de Adam Vinatieri. Tennessee se aproximó a 20-10 al medio tiempo, pero los dos pases de anotación de Luck en el tercer periodo pusieron la situación en 34-10.

Los Titanes jamás volvieron a acercarse.

Con información de AP