Cerca del municipio Eduardo Neri en Guerrero, fueron hallados muertos durante la madrugada de este viernes, dos agentes federales adscritos a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en ese estado. El hallazgo se reportó cerca de las 03:00 h. sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del crucero de Casa … Continued
Cerca del municipio Eduardo Neri en Guerrero, fueron hallados muertos durante la madrugada de este viernes, dos agentes federales adscritos a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en ese estado. El hallazgo se reportó cerca de las 03:00 h. sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del crucero de Casa Verde.
De acuerdo con informes oficiales, los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban con las manos esposadas en la parte trasera de una camioneta blanca tipo Pick Up, con logotipos oficiales de la PGR.
Ambos fueron identificados por las credenciales a nombre de Salvador Morán y Cristóbal Hernández y que los acreditan como agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM). Los reportes señalan que los agentes federales llevaban dos días desaparecidos.
La dependencia federal no ha fijado postura sobre la ejecución de sus agentes federales.
Con información de Proceso.