Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Apagón deja a Ciudad Victoria a oscuras
Foto de @chematierra

A través de las redes sociales, habitantes de CIudad Victoria anunciaron un apagón general en la ciudad.

Aseguraron que no hay lluvias ni viento, por lo que no se explican la razón del apagón.

Apagón deja a Ciudad Victoria a oscuras - apagon_2
Apagón deja a Ciudad Victoria a oscuras - apagon_1
Apagón deja a Ciudad Victoria a oscuras - apagon_3

Un medio local explicó que además de la capital, municipios de San Fernando, Soto La Marina, Abasolo, Güémez y Jaumave también presentaron cortes de luz.

Hoy Tamaulipas refirió que la causa del corte son los efectos de la tormenta tropical Dolly, que golpeó el sur de la entidad este martes. Agrega que el municipo de Padilla también se encuentra sin luz.

Apagón deja a Ciudad Victoria a oscuras - tuit_cfe

La luz se restableció una hora después de registrado el apagón, informan usuarios de la red social.