Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs
Internet

Michael Fassbender (X-Men: Primera generación, Prometheus, Malditos bastardos) protagonizará el nuevo filme dando vida a Jobs; y Seth Rogen (The Interview) será Steve Wozniak.

Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs - Magneto
Michael Fassbender

Otros trabajadores de la compañía serán interpretados por Jeff Daniels como el antiguo CEO de Apple John Sculley; Michael Stuhlbarg será Andy Hertzfeld, uno de los miembros del equipo de desarrollo original de Macintosh; Adam Shapiro interpretará a Avie Tevanian, una de las principales figuras detrás de Mac OS X; Kate Winslet será Joanna Hoffman, la jefa de marketing de Mac, quien también fue conocida como “la persona que hizo el mejor trabajo enfrentándose a Jobs” (un título puesto por sus compañeros y que el CEO conocía y adoraba); y Sarah Snook como Andrea Cunningham, la agente de relaciones públicas y experta en marketing.

Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs - seth_rogen_reuters_660_1
Seth Rogen

La película, dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire) y escrita por Aaron Sorkin (La red social), se basa en la biografía escrita por Walter Isaacson, y abordará los “tres icónicos lanzamientos de productos” de Apple: la primer Macintosh en 1984; la estación de trabajo NeXT en 1988 con Jobs fuera de Apple; y la iMac en 1998 tras su regreso a la compañía.

Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs - danny-boyle
Danny Boyle

La actriz Katherine Waterston personificará a Chrisann Brennan, la primera novia de Jobs, mientras que Makenzie Moss, Ripley Sobo y Perla Haney-Jardine interpretarán a Lisa, la hija de Jobs, en varias etapas de su vida con 5, 9 y 19 años respectivamente, que como declaró Sorkin, tendrá un papel importante en la historia.

Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs - Perla+Haney+Jardine+20th+Hamptons+International+TPO5dt566aSx
Perla Haney-Jardine

Conocida de momento bajo el título de Steve Jobs, la película comenzó su rodaje a mediados de este mes en el garaje de Palo Alto donde Jobs y Wozniak crearon la compañía.

Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs - garaje

Con información de The Verge.