Minuto a Minuto

Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional Clima hoy 13 de enero: seguirán las bajas temperaturas y lluvia
Este martes 13 de enero convergen el frente frío 27 y la segunda tormenta invernal de la temporada
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Revisa Sheinbaum agenda legislativa con Monreal y Adán Augusto
Al concluir el encuentro, Monreal Ávila dio a conocer que en el encuentro se revisó exclusivamente la agenda legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones
Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs
Internet

Michael Fassbender (X-Men: Primera generación, Prometheus, Malditos bastardos) protagonizará el nuevo filme dando vida a Jobs; y Seth Rogen (The Interview) será Steve Wozniak.

Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs - Magneto
Michael Fassbender

Otros trabajadores de la compañía serán interpretados por Jeff Daniels como el antiguo CEO de Apple John Sculley; Michael Stuhlbarg será Andy Hertzfeld, uno de los miembros del equipo de desarrollo original de Macintosh; Adam Shapiro interpretará a Avie Tevanian, una de las principales figuras detrás de Mac OS X; Kate Winslet será Joanna Hoffman, la jefa de marketing de Mac, quien también fue conocida como “la persona que hizo el mejor trabajo enfrentándose a Jobs” (un título puesto por sus compañeros y que el CEO conocía y adoraba); y Sarah Snook como Andrea Cunningham, la agente de relaciones públicas y experta en marketing.

Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs - seth_rogen_reuters_660_1
Seth Rogen

La película, dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire) y escrita por Aaron Sorkin (La red social), se basa en la biografía escrita por Walter Isaacson, y abordará los “tres icónicos lanzamientos de productos” de Apple: la primer Macintosh en 1984; la estación de trabajo NeXT en 1988 con Jobs fuera de Apple; y la iMac en 1998 tras su regreso a la compañía.

Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs - danny-boyle
Danny Boyle

La actriz Katherine Waterston personificará a Chrisann Brennan, la primera novia de Jobs, mientras que Makenzie Moss, Ripley Sobo y Perla Haney-Jardine interpretarán a Lisa, la hija de Jobs, en varias etapas de su vida con 5, 9 y 19 años respectivamente, que como declaró Sorkin, tendrá un papel importante en la historia.

Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs - Perla+Haney+Jardine+20th+Hamptons+International+TPO5dt566aSx
Perla Haney-Jardine

Conocida de momento bajo el título de Steve Jobs, la película comenzó su rodaje a mediados de este mes en el garaje de Palo Alto donde Jobs y Wozniak crearon la compañía.

Anuncian reparto de la nueva película sobre Steve Jobs - garaje

Con información de The Verge.