Minuto a Minuto

Internacional Informe revela casos de abuso sexual durante décadas en la Diócesis de Rhode Island (EE.UU.)
Más de 300 niños fueron víctimas de abusos sexuales cometidos entre 1950 y 2011, hechos que la Diócesis de Rhode Island ocultó durante años
Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Anuncian Backstreet Boys cuarta fecha en México
Foto de fmdos.cl

Tras las tres fechas anunciadas la boy band, Backstreet Boys dio a conocer que se abrirá una presentación más agendada para el 23 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con las entradas agotadas para el 22, 24 y 25 de junio, la banda famosa en los noventa dispuso sumar una fecha más para el público mexicano que podrá adquirir los boletos a partir del 21 de abril, dio a conocer el grupo en su sitio web.

A la gira que llegará a tierras mexicanas, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson; celebrarán 20 años de trayectoria con un documental titulado “Backstreet Boys: Show’em What You’re Made Of”.

En esta cinta se hace un recuento de los momentos más importantes de la vida de los integrantes de la banda y su trayecto hacia la fama.

Redacción.