Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Angelina Jolie y Brad Pitt conocerán al Papa Francisco
Foto de NY Daily News

Este miércoles la revista US Weekly publicó que los actores Angelina Jolie y Brad Pitt tendrían un encuentro con el Papa Francisco durante los primeros días de este mes de enero.

Aunque la pareja Pitt-Jolie no se considera religiosa, viajarán al Vaticano para conocer al sumo pontífice católico en un “encuentro VIP”

A pesar que ninguno de los dos actores practica alguna religión, ambos concuerdan con que el mensaje que difunde el Papa resulta admirable. Sobre todo ante su posición acerca de la homosexualidad cuando Francisco declaró en 2013, “si alguien es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, quién soy yo para juzgarlo”.

Tanto Brad como Angelina han tenido varios eventos por cumplir antes de realizar su viaje, sin embargo sus proyectos no han logrado que la pareja desista de conocer al Papa.

Durante una entrevista en 2012, Pitt declaró que se mantenía entre agnóstico y ateo. Este miércoles Angelina fue captada en el aeropuerto Ciampino de Roma en compañía de sus hijas Zahara y Shiloh.

Angelina Jolie y Brad Pitt conocerán al Papa Francisco - angelina_jolie_roma
Foto de NY Daily Mail

Con información de Us Weekly y NY Daily News.