Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
American Airlines llevará a pasajeros en Cadillac
Foto de USA Today

Este lunes, American Airlines anunció que mediante un convenio con Cadillac, podrá transportar a sus pasajeros entre puertas en lujosos autos de esta compañía, similar a lo que hacen otras aerolíneas como Delta y United.

“American y Cadillac son dos marcas icónicas estadounidenses, ambas en proceso de redefinir la experiencia contemporánea de lujo”, dijo a través de un comunicado Suzanne Rubin. Adelantó que más sorpresas podrían venir como parte de la asociación entre ambas compañías.

Los modelos de los autos que utilizará American son CTS, SRX y Escalade, y mientras actualmente el servicio está disponible únicamente en Los Ángeles, posteriormente podría incorporarlo a los aeropuertos de Dallas/Forth Worth y JFK y LaGuardia de Nueva York, para finales de año.

Los pasajeros que podrán disfrutar de los traslados en los autos Cadillac serán solo por invitación del programa ConciergeKey.

Delta y United cuenta con el servicio de transporte de lujo utilizando modelos de autos Porsche y Mercedes Benz, también en los aeropuertos base de ambas aerolíneas.

Con información de USA Today