
A pesar de que inicialmente quisieron cumplir los deseos de su técnico de contar con un refuerzo más, las Águilas del América no contratarán a nadie al cierre del mercado. Ricardo Peláez, presidente del equipo azulcrema, confirmó antes de que terminara el periodo de transferencias que nadie más llegaría al equipo, luego de que el … Continued
A pesar de que inicialmente quisieron cumplir los deseos de su técnico de contar con un refuerzo más, las Águilas del América no contratarán a nadie al cierre del mercado.
Ricardo Peláez, presidente del equipo azulcrema, confirmó antes de que terminara el periodo de transferencias que nadie más llegaría al equipo, luego de que el plazo de registros de la Liga MX cierra este lunes.
Fueron varios los nombres que se manejaron tanto por los medios como por la misma directiva americanista, destacando los de Miller Bolaños, Christian Tabó y Marcelo Díaz, pero al final ningún fichaje se pudo concretar.
Luego de que Gustavo Matosas, director técnico de América, externara sus deseos por tener a otro delantero disponible, los equipos de los jugadores buscados por el campeón mexicano aumentaron el precio de sus atacantes.
“Lo considero muy necesario porque tiene que haber esa competencia interna, porque si bajas la guardia tienes que saber que te puede costar trabajo volver a la titularidad”, manifestó Matosas el viernes pasado.
Con el cierre del mercado, se confirma que América contará con cuatro extranjeros, por lo que si falta alguna pieza, Matosas deberá buscarla en la cantera.
El ecuatoriano Michael Arroyo, los argentinos Darío Benedetto y Paolo Goltz, y el paraguayo Miguel Samudio son los extranjeros del cuadro de Matosas, mientras que Osvaldo Martínez, Darwin Quintero, Pablo Aguilar y Christian Pellerano son mexicanos por naturalización.
Con información de Mediotiempo