Minuto a Minuto

Nacional Recuperan cilindro con gas cloro robado en Michoacán; desactivan alerta
Protección Civil de Michoacán informó la localización del cilindro con gas cloro robado al Oapas de Morelia
Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Vida y estilo Rituales para recibir el 2026; ¿cuáles son y cómo se hacen?
Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para atraer amor, abundancia y prosperidad en 2026
Internacional El 2026 ya inició; estas fueron las primeras celebraciones del Año Nuevo
La isla de Kiritimati fue el primer lugar del mundo en celebrar la llegada del año nuevo 2026
Alex Aguinaga es el nuevo entrenador de Correcaminos de la UAT
Foto de Internet

El ecuatoriano Alex Aguinaga es el nuevo entrenador del equipo Correcaminos de la UAT, de la Liga de Ascenso, tras la salida de Omar Arellano Nuño, informó el club en un comunicado.

“Vengo muy contento, con muchas ganas de trabajar y buscar rápidamente que el plantel se adapte a la idea que tenemos, con el objetivo de lograr los resultados que nos den entrada a finales y buscar el campeonato”, dijo a su llegada a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Manuel Campo, director deportivo del club, le dio la bienvenida al exjugador de Necaxa, que a partir de las nueve horas de este martes dirigirá su primer entrenamiento.

El exmundialista recibe a Correcaminos en el lugar nueve, de 14 equipos, en la clasificación del Torneo Apertura 2014, luego de dos victorias, tres empates y dos derrotas, para nueve puntos.

Con información de Notimex