Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Alerta SSPDF por movilizaciones para este jueves
Internet

Para este jueves se prevén varias movilizaciones en diversos puntos de la ciudad de México, alertó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) a los habitantes y automovilistas.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que a las 09:00 de la mañana se espera presencia de manifestantes en avenida Juárez, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Para las 10:00 h se prevé otra concentración de personas en esta demarcación, pero en la calle de Antonio Caso, correspondiente a la colonia Tabacalera.

La Secretaría de Seguridad capitalina también alertó por la presencia de manifestantes que se espera para las 11:00 h en la Calzada San Antonio Abad, en la colonia Tránsito.

A esa misma hora se tiene contemplada una concentración en la calle de Donceles al cruce con Allende, colonia Centro, y otra en Paseo de la Reforma al cruce con Insurgentes en la colonia Tabacalera, ambas en la Cuauhtémoc.

La SSPDF informó que durante el día se prevén otras concentraciones de manifestantes como en la avenida Heroica Escuela Naval Militar, colonia Presidentes Ejidales; en el Eje 2 Norte a la altura de Sericultura, así como en Canal del Norte a la altura de Eje 1 Oriente.

Por ello alertó a los automovilistas a tomar previsiones y anticipar su paso por las zonas para evitar contratiempos como embotellamientos y tráfico lento.

Con información de Notimex