Minuto a Minuto

Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Nacional Sheinbaum recibe al presidente de Alemania en Quintana Roo
La presidenta Sheinbaum recibió en Cancún Quintana Roo, a su homólogo de Alemania, Frank-Walter Steinmeier
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Alerta de bomba en edificios de Bélgica
Internet

La policía belga evacuó tres edificios del Parlamento Europeo como medida de precaución por una alerta de bomba que investiga.

El hecho ocurre pocas horas después de que la embajada de Estados Unidos en Bruselas fue desalojada brevemente por sospecha de amenaza terrorista.

De acuerdo a la policía, hacia las 9:30 horas, hora local, un hombre estacionó un coche frente al edificio diplomático, ubicado en una zona céntrica de la capital, antes de salir corriendo.

Los servicios de seguridad de la embajada alertaron inmediatamente a la policía, que bloqueó toda el área como medida de precaución, el cual fue levantado media hora más tarde, tras comprobarse que no había explosivos en el vehículo.

Desde los atentados terroristas en París se han registrado varias alertas y ha sido desmantelada una célula yihadista que tenía listo un ataque contra las fuerzas del orden belgas.

Esta madrugada, hacia las 5:00 horas GMT, el cuerpo de bomberos recibió una llamada anónima advirtiendo sobre la presencia de una bomba en un discoteca de Willebroek, en el norte de Bruselas.

El local fue evacuado y la policía estableció un perímetro de seguridad en un radio de 200 metros, hasta que los servicios de destrucción de explosivos registraron el área, sin que encontraran nada.

Con información de Notimex