Minuto a Minuto

Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Alcalde de Nueva York habla de inmigración en el Vaticano
Foto de monstersandcritics.com

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se reunió con el principal colaborador del papa Francisco para discutir asuntos de migración.

Durante sus vacaciones en Roma, De Blasio se reunió el lunes con el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.

El portavoz del Vaticano reverendo Federico Lombardi dijo que los dos exploraron formas de lidiar con la migración.

Parolin regresó recientemente de una reunión en México dedicada a asuntos de migración y derechos humanos.

El papa Francisco ha llamado a una “intervención urgente” para proteger a los niños migrantes que cruzan ilegalmente la frontera sur de Estados Unidos sin compañía de adultos. Este mes, De Blasio firmó una medida que ofrece tarjetas de identificación a los residentes de la ciudad sin importar su status de inmigración.

Lombardi dijo que la conversación proveyó además una oportunidad “obvia” para que el alcalde ofrezca una alfombra de bienvenida, en caso que el papa visite Nueva York el año próximo, como muchos esperan.

Con información de AP