Minuto a Minuto

Internacional León XIV denuncia los enormes recursos que absorbe la guerra y pide priorizar vida y salud
Al respecto, León XIV también destacó que "hoy no podemos pasar por alto las guerras, que afectan a estructuras civiles"
Deportes Isaac del Toro consigue el triunfo en la primera etapa del UAE Tour 2026
El ciclista mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) se impuso en la jornada inaugural del UAE Tour 2026
Internacional Obama responde a racista video de Trump: “Hay un show bufonesco”
Sin aludir directamente por su nombre a Trump o a los miembros de su Gabinete, Obama reconoció que esta estrategia "llama la atención" y funciona como "una distracción"
Nacional Karime Macías evita extradición a México; habría recibido asilo
Fuentes del Gabinete de Seguridad federal revelaron que la defensa de Macías Tubilla interpuso nuevos recursos contra su traslado a México
Nacional “Me guiaron”: Salma Hayek destaca apoyo de gobernadoras de Veracruz y Quintana Roo
Salma Hayek agradeció a Nahle García y a Lezama Espinosa su acompañamiento y orientación a lo largo de la realización de sus trabajos
Airbus prepara primer vuelo de un A320neo
Foto de Airbus

Airbus prepara para este jueves 25 de septiembre el primer vuelo de una aeronave Airbus A320neo, el cual se efectuará a las 10:30 h. de tiempo local en Toulouse, Francia, dependiendo de las condiciones climáticas.

Más de 3 mil órdenes se han hecho para la nueva aeronave, que fue presentada oficialmente en el 2010.

Esta nueva versión del A320 presenta mejoras aerodinámicas, una cabina interior actualizada y una mejora en la eficiencia del combustible en comparación con su predecesor.

La decisión de actualizar su popular modelo motivó a su competidor Boeing a actualizar su modelo 737, lo que llevó a presentar en el 2011 el 737 MAX.

El primer A320neo será entregado el próximo año, mientras Boeing espera entregar el 737 MAX a su cliente Southwest en el 2017.

Con información de USA Today