
Por el colapso de una mina, se formó un gran boquete de 50 metros de diámetro en un pequeño pueblo de la ciudad de Solikamsk en Rusia, provocando el hundimiento de varias casas. El pasado martes cuando ocurrió el accidente en la mina, el agujero empezó a formarse obligando a las autoridades a iniciar la … Continued
Por el colapso de una mina, se formó un gran boquete de 50 metros de diámetro en un pequeño pueblo de la ciudad de Solikamsk en Rusia, provocando el hundimiento de varias casas.
El pasado martes cuando ocurrió el accidente en la mina, el agujero empezó a formarse obligando a las autoridades a iniciar la evacuación de los habitantes de esa zona minera.
De acuerdo con las imágenes que comenzaron a difundirse en medios locales, se pueden apreciar varias casas al borde de la inmensa cavidad.
“Mis amigos tienen allí una parcela. Cuando vimos la foto, ellos reconocieron su calle que no está lejos del agujero. Llamaron a sus vecinos y confirmaron que su casa se hundió”, escribió una persona en un foro local procedente de Solikamsk.
Con información de Noticieros Televisa.