Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Aguirre implicado en otro posible amaño
Foto de huellas.mx

El diario Marca reveló en su portada de este martes la existencia de otro posible amaño de partidos en la Liga española, en el cual podría verse involucrado nuevamente el técnico mexicano Javier Aguirre.

Aguirre implicado en otro posible amaño - Portada_Marca_17Feb

De acuerdo al medio español, la Fiscalía Anticorrupción de ese país estaría investigando posibles irregularidades en el encuentro que enfrentó a Espanyol y Osasuna en la penúltima jornada de la temporada pasada.

Aguirre implicado en otro posible amaño - Espanyol_Osasuna_Marca_3
Foto de Marca

El Osasuna en ese momento disputaba la permanencia en la Primera División, y el empate a un gol en el partido ante los “Periquitos” de poco le sirvió, pues terminó descendiendo, para fortuna de equipos como el Almería o Elche, que conservaron la categoría.

Aguirre implicado en otro posible amaño - Espanyol_Osasuna_Marca_2
Foto de Marca

El director técnico mexicano Javier Aguirre, quien actualmente está involucrado en otro caso de posible arreglo de juegos durante su paso por el Real Zaragoza, podría ser parte de la investigación, ya que en ese momento dirigía al cuadro catalán.

El cotejo, disputado el pasado 11 de mayo del 2014, también contó con la participación del defensa mexicano Héctor Moreno, así como del argentino Emiliano Armenteros, actual jugador de Jaguares de Chiapas.

Javier Aguirre fue recientemente retirado de su cargo como seleccionador de Japón debido a la investigación en su contra por el partido entre Zaragoza y Levante, disputado en el 2011.