Minuto a Minuto

Sin Categoría Sheinbaum se reúne con Trump y Carney en sorteo del Mundial 2026 para fortalecer cooperación comercial
Sheinbaum afirmó que se trató de un encuentro “excelente” y subrayó la relevancia de la Copa Mundial 2026 como un espacio de encuentro entre los tres países sede
Ciencia y Tecnología Esto fue lo más buscado en México este 2025 en Google
El Año en Búsquedas 2025 resume los temas más buscados por los mexicanos en Google
Deportes Mundial 2026: ¿Cuándo se conocerán las fechas, sedes y horarios de los partidos?
La FIFA dará a conocer las fechas, sedes y horarios de los juegos del Mundial 2026 en una transmisión especial este sábado 6 de diciembre
Nacional Recuperan 23 cuerpos de fosa común en panteón de la Miguel Hidalgo
La Fiscalía capitalina informó la exhumación de cuerpos del Panteón Civil de Dolores, a fin de identificarlos y entregarlos a familiares
Entretenimiento ¿Cuáles fueron los mejores discos de 2025?; esto dice The New York Times
The New York Times publicó su lista de los 25 mejores discos de este 2025, entre los que destacan Rosalía, Bad Bunny y Taylor Swift
Agotados los boletos para el México-Honduras
Foto de En el área chica

El club Jaguares de Chiapas notificó a sus aficionados que se agotaron los boletos para el partido de la selección mexicana ante la de Honduras, que se llevará a cabo el jueves en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

“Nos informaron que los boletos para el juego de la selección ya se acabaron”, anunció el club a sus seguidores, quienes todavía tenían la esperanza de comprar una entrada.

Este será el tercer partido que dispute el Tricolor en su historia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el también llamado estadio “Zoque”.

El primero fue el 9 de marzo de 2004, con marcador de 2-1 sobre Ecuador. El segundo fue en septiembre de 2008, con victoria de 2-1 sobre Canadá, en la ronda clasificatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

En aquella segunda ocasión, fue el marco para la despedida de Cuauhtémoc Blanco, quien finalmente asistió al mundial que se realizó en el continente africano.

Con información de Notimex