Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Adrián González y Paola Longoria ganan el PND 2014
Foto de Récord

Este lunes se realizó en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) la entrega del Premio Nacional de Deporte (PND) en sus distintas categorías.

Adrián “El Titán” González, beisbolista de los Dodgers de Los Ángeles, se llevó por segunda vez en su carrera el galardón de la categoría profesional, al vencer en la votación al futbolista Rafael Márquez.

Adrián González y Paola Longoria ganan el PND 2014 - PaolaLongoria5
Foto de Crónica Veracruz

Por su parte, la raquetbolista Paola Longoria fue premiada con la distinción “Actuación y Trayectoria Destacada en el Deporte Mexicano”.

A continuación se enlista al resto de los ganadores.

Deporte no profesional: Rodrigo Diego López, clavados.

Deporte paralímpico: Eduardo Adrián Ávila Sánchez, judo (Ciegos y Débiles Visuales).

Entrenador: Sergio Ramírez Zúñiga, entrenador de basquetbol en la comunidad triqui; Iván Bautista Vargas, entrenador de clavados.

Juez-Árbitro: Miguel Ángel Ramírez Rivera, voleibol de playa.

Con información de Récord y El Universal.