Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Acusan compro de votos en Iztapalapa
Foto de Quadratín

Dos camionetas Hummer con hombres armados rondaban las casillas de votación del Partido de la Revolución Democrático (PRD), en la colonia Ejército Constitucionalista Zona Issste, en Iztapalapa, para acercarse a los militantes. 

Su misión: ofrecer 200 pesos a cambio de votar por el Movimiento de Equidad Social de Izquierda (Mesi), corriente ligada a la asambleísta Dione Anguiano. 

Así lo aseguró la integrante del Frente Amplio de Izquierda, Xóchitl Garcia, grupo integrante del Izquierda Democrática Nacional (IDN), corriente encabezada por René Bejarano. 

“Lo hacen en el Distrito 19, es el de Anguiano y Alfredo Hernández Raigosa, es una zona pobre. También dejan votar a los menores de edad aunque no lleven su acta de nacimiento”, acusó.

Con información de Quadratín