Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Actor Emile Hirsch estrangula a mujer en Sundance
Foto de good4utah.com

Una fuente cercana al actor Emile Hirsch, reveló que el actor de 29 años enfrenta cargos por supuestamente ahorcar a una mujer durante el Festival de Cine de Sundance en 25 de enero en Utah, confirmó a la revista People.

De acuerdo a la ejecutiva de Paramount, Daniele Bernfeld, Hirsch, quien lucía intoxicado, se acercó a ella y le preguntó por qué estaba tan pensativa además de decirle que “es una niña rica que no merecía estar en Sundance”, a lo que la mujer se alejó.

Bernfeld asegura que se alejó del actor para dirigirse con sus amigos, cuando este la atacó por la espalda empujándola hacia una mesa para después caer al suelo donde comenzó a estrangularla. La víctima aseguró a la policía que se desvaneció por un momento cuando dos sujetos retiraron a Hirsch de la mujer.

Por su parte, el actor, a causa de la cantidad de alcohol que había consumido, aseguró no recordar nada del ataque además de declarar que había conocido a la ejecutiva de Paramount apenas la noche anterior al ataque.

Sin embargo, un oficial declaró ante el fiscal en Utah, que Hirsch había bebido 3 o 4 tragos aunque sus ojos se notaban enrojecidos y arrastraba las palabras al hablar, además de presentar enrojecimiento en la espalda y el pecho que prueban el ataque.

Aunque el actor no recuerda con claridad lo sucedido en el club nocturno Tao de Par City, se encuentra bastante afligido por lo que pasó, reveló la fuente, quien añadió que el actor de “The Girl Next Door” se ha sometido a rehabilitación.

El actor se presentará en la corte el 16 de marzo y podría recibir hasta 5 años de prisión por el delito de agresión agravada en tercer grado.

Con información de People y USA Today