Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Acciones de Apple llegan al mejor nivel de su historia
Foto de LA Times

Las acciones de Apple cerraron este martes en el mejor nivel de su historia, con un valor de 100.53 dólares, un alza de 1.38 por ciento respecto al día anterior. Desde el 2012 las acciones de la empresa no superaban los 100 dólares cuando presentó el iPhone 5.

El récord en el precio de sus acciones lo alcanzó hace dos años, cuando se cotizaban en 700 dólares, previo al ‘spli’ o división de acciones, ocurrido ese verano, que buscaba repartir más dividendos entre los accionistas. Ajustado al ‘split’, lo más alto fue 100.2 dólares, el 18 de septiembre de 2012.

El resultado de este martes se debe a la próxima presentación del iPhone 6, prevista para el próximo 9 de septiembre. En esta fecha se espera que la compañía presente dos modelos de iPhone, con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, para competir con Samsung y su Galaxy Note 3 de 5.7 pulgadas.

Con información de CNN y Wall Street Journal