Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Accidente en Morelos deja 4 muertos y 38 heridos
Foto de Milenio

Este sábado alrededor del mediodía, un autobús de los boy scouts proveniente de San Luis Potosí se volcó en el municipio de Huitzilac, Morelos, dejando cuatro muertos y 38 heridos.

De acuerdo a los paramédicos de la Cruz Roja y la Policía de Morelos que arribaron al lugar, el menor Josh Gómez, de 7 años de edad; Marisela Arriaga y Omar Quezada, de 37 y 38 años; y Rodolfo Agustín Castillo, quien conducía la unidad, fallecieron luego del accidente.

El percance tuvo lugar sobre la autopista México – Cuernavaca a la altura del paraje La Cueva, y sucedió luego de que el camión se quedó sin frenos en una curva.

Debido a la presencia de por lo menos 10 ambulancias de la Cruz Roja, ISSSTE y paramédicos tanto de Cuernavaca como de Huitzilac, la autopista permaneció cerrada por ambos sentidos.

Los 38 heridos, de los cuales 4 son de gravedad, fueron trasladados a distintos hospitales de Morelos, Distrito Federal y el Estado de México.

Los boy scouts se dirigían a Meztitla, donde esperaban pasar los días feriados acampando.

Con información de Milenio