Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Accidente en el Arco Norte deja un herido
Foto de Policía Federal

A la altura del kilómetro 50 en la autopista Arco Norte se suscitó un choque entre una camioneta y un tráiler con un cargamento de cemento.

La Policía Federal Región Centro fue quien reportó la colisión entre ambos vehículos que dejó una persona con heridas; la circulación se encuentra cerrada.

El accidente ocurrió a la altura de la caseta Tula II, cerca de la salida del penal local. La persona herida está siendo atendida en el Hospital Regional.

Con información de Foro TV