Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
¡Acaba la mala racha!
Foto de @EmpireWritesBck

Carmelo Anthony y los demás jugadores de los Knicks abandonaron la cancha. Y por primera vez desde hace semanas, no iban cabizbajos.

Los abucheos que se habían convertido en una suerte de sonido ambiental en el Madison Square Garden fueron reemplazados por la voz de James Brown, que cantaba “I feel good”.

Y sí, los Knicks se sentían bien, al lograr un inusitado triunfo.

Nueva York cortó una racha de 16 derrotas al vencer el lunes por 99-92 a unos mermados Pelicans de Nueva Orleáns. Anthony cargó a los Knicks con 24 puntos y nueve rebotes.

El español José Calderón logró su enceste más importante de una amarga primera temporada en Nueva York, un triple faltando 32 segundos de juego que dejó a los Knicks con una ventaja de cuatro puntos. Eso bastó para sellar su primera victoria desde el 12 de diciembre y el fin de la peor racha en la historia de la franquicia.

“Ha sido duro, hombre. Es una situación muy difícil. Somos humanos y resentimos esto”, expresó Anthony. “Definitivamente, las emociones se acumulan cuando uno pierde partidos, pero seguimos concentrados en lo nuestro”.

Langston Galloway añadió 21 puntos para los Knicks, dueños del peor récord de la NBA (6-36). También habían perdido 12 partidos seguidos como locales.

Tyreke Evans anotó 23 puntos y recuperó nueve rebotes para los Pelicans, que no pudieron contar con Anthony Davis y Jrue Holiday. Lograron asustar a los Knicks en el tramo final: de una desventaja de 15 puntos, se pusieron a dos a falta de dos minutos. Pero no pudieron anotar otra vez.

“Ellos habían perdido muchos partidos consecutivos y hoy dijeron, ‘es suficiente”’, comentó el base de los Pelicans, Quincy Pondexter.

Con información de AP