Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Abrirán cine para ver películas 3D sin lentes
Foto de Internet

Japón abrirá esta primavera el primer cine en el mundo para ver películas 3D sin lentes especiales, el cual se localizará en la ciudad de Yokohama.

El lugar, que tendrá espacio para 400 personas, fue diseñado por Wide Wire Works y Studio TED, empresas que ya tienen experiencia en producciones holográficas y conciertos de caricaturas de ánime.

Abrirán cine para ver películas 3D sin lentes - 3DCG_yokohama

Este teatro, con el posible nombre de 3DCG, tendrá la última tecnología en proyección holográfica “eyeliner” para, no solo albergar películas, sino también videojuegos, conciertos, teatro, espectáculos artísticos y eventos empresariales.

Con información de Hamekei