Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX informa afluencia de moderada a alta en 8 líneas
El Metro CDMX asegura que pese a la afluencia el avance de trenes es constante, pero usuarios señalan lo contrario
Nacional CDMX espera 13 concentraciones hoy 25 de marzo
Este miércoles se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Economía y Finanzas China concluye que aranceles de México a sus productos constituyen barreras comerciales
El tema comercial ha tensado la relación económica entre China y México en los últimos meses, en medio del creciente escrutinio de EE.UU.
Entretenimiento La rapera dominicana Yailin La Más Viral es arrestada por porte de armas sin autorización
El arresto de Yailin La Más Viral ocurrió en el municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo
Abaten a 2 presuntos delincuentes en Tamaulipas
Foto de archivo

En la ciudad de Matamoros y Reynosa, las fuerzas federales abatieron a dos presuntos delincuentes, además de herir a otros, durante operativos en ambas localidades fronterizas de Tamaulipas.

El primer incidente sucedió mientras los elementos de la Armada de México intentaron interceptar una camioneta GMC Yukón color gris con placas de circulación del estado de Texas, en la ciudad de Matamoros.

Los hombres que estaban en la camioneta atacaron a los marinos para evitar ser detenidos. Durante la refriega se abatió a uno e hirió a otro quien fue identificado como José Hernández Pérez de 50 años.

En un segundo evento, elementos de la SEDENA patrullaban la colonia García Rojas de la ciudad de Reynosa, donde se logró el abatimiento de Cristian Alexander Coronel, de 23 años de edad.

El presunto delincuente se encontraba en una camioenta Toyota RAV-4 gris, sin placas de circulación.

Redacción