En el duelo entre Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston disputado el miércoles, Alex Rodríguez conectó su primer jonrón desde que volvió de la suspensión que cumplía por dopaje. El momento del batazo Era la cuarta entrada cuando Rodríguez llegó a cuenta de 3-1 al momento de soltar ese bambinazo en … Continued
En el duelo entre Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston disputado el miércoles, Alex Rodríguez conectó su primer jonrón desde que volvió de la suspensión que cumplía por dopaje.
Era la cuarta entrada cuando Rodríguez llegó a cuenta de 3-1 al momento de soltar ese bambinazo en un lanzamiento del pitcher Brandon Workman.
“Estoy muy contento. No le había pegado así a una pelota desde hacía mucho tiempo pero estamos apenas en marzo. Veremos qué ocurre. Hay que hacer eso en Nueva York, en un juego de la campaña. Definitivamente esto es sólo un ladrillo de lo que queremos construir” declaró A-Rod quien ha bateado 11 imparables, para un promedio de .455 durante la pretemporada de la Grandes Ligas.
Al final, la pizarra quedó 10-6 a favor de la novena de Boston.
Redacción