
El grupo 3BallMTY, quien lanzó el álbum discográfico “Globall”, culmina el año cosechando éxitos que se ven reflejados con las cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2015, que se entregarán el próximo 19 de febrero. Las nominaciones que recibió 3BallMTY son en Álbum Pop del Año, Canción Pop del Año, … Continued
El grupo 3BallMTY, quien lanzó el álbum discográfico “Globall”, culmina el año cosechando éxitos que se ven reflejados con las cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2015, que se entregarán el próximo 19 de febrero.
Las nominaciones que recibió 3BallMTY son en Álbum Pop del Año, Canción Pop del Año, Colaboración Pop del Año y Grupo o Dúo Pop/Rock del Año, se informó a través de un comunicado.
Al inicio del 2014, 3BallMTY obtuvo un Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista Tribal del Año; y a lo largo del mismo fueron nominados al premio Bandamax 2014. En las Lunas del Auditorio también compitió en la categoría Espectáculo Alternativo.
En los premios Tu Mundo contendieron por Dúo o Grupo Favorito y Canción Comienza Fiestas, ésta última por el éxito “Quiero bailar (All Trough The Night)” con Becky G.
Colocaron los temas “De las 12 a las 12”, con El Bebeto, y “La noche es tuya”, con América Sierra y Gerardo Ortiz, dentro del Top 20 General del Chart Anual de las listas del Monitor Latino en México.
Por si fuera poco su reciente producción discográfica “Globall” fue incluida en la lista mundial de los 50 mejores álbumes del 2014, según el crítico de música pop, Chris Richards, del periódico Washington Post.
Con información de Notimex