Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy jueves 19 de marzo de 2026 en México: Estados en donde habrá lluvias
Además de lluvias, el Meteorológico Nacional también detalló olas de calor en varias entidades para el 19 de marzo de 226
Economía y Finanzas Gobernadora del Banxico alerta de rezagos en igualdad de género en la banca
Victoria Rodríguez Ceja sostuvo que pese a que la incorporación femenina a la economía se ha ampliado en las últimas décadas, con frecuencia ocurre en condiciones desventajosas, con menor remuneración y reconocimiento
Internacional Convoy Nuestra América ultima preparativos para salir de México rumbo a Cuba
La primera delegación del Convoy Nuestra América llegó el miércoles a Cuba con cerca de cinco toneladas de suministros médicos
Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva

Del PT, uno de los partidos que alcahuetearon la postulación de José Luis Abarca para la narcoalcaldía de Iguala, es la senadora que se esmeró ayer en degradarse aún más después de haberse comportado como bocinera, y evidenció una vez más que no merece ser mantenida por el erario, porque no tiene idea de preceptos constitucionales elementales.

Se trata de Layda Sansores, quien le atribuyó al secretario de la Defensa Nacional la penosa característica que la define a ella: ser “ignorante”.

Ruin, el insulto a Salvador Cienfuegos fue porque el divisionario se opone a que el personal del 27 Batallón sea entrevistado por el grupo de expertos de la CIDH.

“Al secretario lo cubre un manto divino, pero es inmoral no contribuir a la verdad”, imagina la inexplicable legisladora, ignorante la pobre (que no tanto: la mantiene el erario) de que solo se rinden cuentas ante autoridades legalmente constituidas, desde el MP hasta los tribunales nacionales e internacionales, y nadie está obligado a satisfacer morbosidades e insidias narcopolíticas.

[email protected]