Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca

Pedir a las procuradurías convertirse en policía política para “investigar” a más de 3 mil candidatos a puestos de elección indigna a la lectora Hildeliza Sánchez:

PRD y MORENA: ¿Con nieve de qué sabor será lo que se merecen? Primero arreglen todo el desaguisado en Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Sinaloa, y eduquen a su militante que azuzó a los de Atenco metiéndolos al Senado, que el dichoso señor de “izquierda” una vez más no respeta.

La PGR tiene verdaderos problemas que resolver como para andar invirtiendo dinero bueno en malos resultados, y además tiempo. 

Si son honrados (palabra que utilizan siempre para sentir menos cargos de conciencia quitándose culpas y echándoselas a otros), sería más que suficiente, ¿no creen? Quienes nada deben, nada deberían temer. 

Ya me imagino: a futuro les sale un Abarca y a “limpiarse” con la PGR o con el Ejecutivo como desvergonzadamente lo hicieron con Guerrero. 

Agarren el toro por los cuernos. Total, ustedes los dejaron ser y es hora de enfrentar sus errores.

Por una vez en su vida, ¡sean responsables!

Se la ganaron.

[email protected]