Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa

El dirigente nacional del partido hace aún más sugerente la campaña perredista Mi primera vez para el bautizo en las urnas, el 7 de junio, de aproximadamente 4 millones de jóvenes.

“Que su primera vez no sea con cualquiera…”, dice Carlos Navarrete, y la oferta se antoja insuperable, porque incluye más ciclovías, wi-fi gratuito, impulsar una ley que impida el rechazo de aspirantes en las escuelas y debate sobre la despenalización de la mariguana.

Tiempos de prodigar promesas teóricamente viables.

En pos de lo mismo (el canijo poder), Morena, el partido que ansía desplazar al PRD, ofrece lo que sea pero de preferencia puros imposibles:

Recontratación de los trabajadores de Mexicana de Aviación (sin que se sepa dónde), ciento por ciento de ingreso a las escuelas públicas (que ni tienen la capacidad ni dejarán de hacer exámenes de admisión), sin anticipar lo que les depara a las universidades autónomas, y “dejar sin fundamento” las reformas constitucionales.

Nada más le falta prometer a todos los votantes su nieve de limón…

[email protected]