Minuto a Minuto

Nacional Los cárteles, mejor descabezados
          Entonces qué, ¿permitirles seguir operando para que no se dé esa lucha interna por el poder ni la fragmentación de su organización criminal?
Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Economía y Finanzas ¿Cómo pueden las pymes aprovechar el Mundial?, esto dicen las transnacionales
Durante el encuentro participaron representantes de Coca-Cola Company, Grupo Modelo y Nestlé, quienes compartieron detalles de sus estrategias de mercadotecnia y recomendaciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) interesadas en capitalizar el evento⁸
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional

Un grupo que se ostenta como Secta Pagana de la Montaña (“y grupos afines”) reivindicó la colocación de bombitas en nueve unidades del Mexibús (cinco dispositivos se cebaron).

Son primos de quienes, con el pretexto de “defender a los animales” (generalización que incluye insectos, arácnidos y otros bichos letales), vienen haciendo explotar artefactos en sucursales bancarias, tiendas, agencias automotrices y otros establecimientos; terroristas que la madrugada del sábado hicieron estallar los que pusieron en autobuses del Estado de México, parientes lejanos (o no tanto) de quienes militan en el demencial Estado Islámico.

Hacen alarde:

“El ataque coordinado entre varios grupos se posiciona en contra de la civilización, y esto fue una muestra  de nuestro rechazo y repudio en contra (sic) del frenético avance del desarrollo moderno…”.

Ante tal confesión, a estos ridículos pero peligrosos paganos montañeses cabe imaginarlos alérgicos a la rueda, a los focos, a la escritura pero… nada pendejos como para prescindir de internet.

[email protected]