Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Nacional Clima hoy 5 de diciembre de 2025 en México: ¿Dónde se esperan lluvias y viento?
El Meteorológico Nacional prevé lluvias en el noreste y oriente del país, además de aguanieve en estados del norte
Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible

Bien dicen que el amor siempre tiene maneras inesperadas de llegar a nuestras vidas, solemos tener esas historias en donde terminamos enamorados de quien menos lo esperábamos, y bueno es que así funciona el tema de la química y la emoción.

La pandemia trajo a flote cientos de historias que terminaron explotando en el minúsculo espacio de sus hogares, las diferencias fueron más claras y el desinterés del uno con el otro, mucho más.

Pero claro, también hay historias que sobrepasaron la hecatombe, se hicieron más fuertes, se reencontraron y les resultó el intento. También hubo sorpresas como la que hace unos días nos enteramos en la que la maestra Elba Esther Gordillo estaba en relación con Luis Antonio Lagunas, su abogado y con quien contraerá matrimonio próximamente.

Ella de 77 y él de 41, pero en los temas de la edad yo no tengo mucho qué discutir y si hablamos del amor, pues quizá sí pueda, pero no lo haré en este espacio, porque lo que importa es la foto.

Cuando uno ve las fotos de pareja desde la trinchera de observadora, suele ser súper interesante porque puedes ver a través de las posturas de sus cuerpos a la hora de fotografiarse qué tan cercanos o no son.

Las miradas, las sonrisas, el si aparecen muy pegaditos o casi obligados a posar ante la cámara. La otra que siempre deja claro la situación entre los o las dos, es cómo acercan su cuerpo de la cintura para abajo, por ejemplo, si a la hora de juntarse están frente a frente, o uno coloca una barrera invisible pero muy visible para otros.

Cuando se ha tomado la decisión de casarse, la mayoría de las veces las fotos están llenas de miel, de sonrisas, de ojos chiquitos, de cercanía y obviamente de amor. Las parejas están en esa etapa de ilusión y de ansiedad por estar juntos de manera oficial y declararse su amor y darse los votos viéndose a los ojos con un montón de amigos y familiares a su alrededor.

Claro, también hay casos en que no todos suelen ser tan expresivos, previamente a casarse.

Pero la foto que comenzó a circular por las redes sociales a la hora de que se publicara la sorpresiva noticia del matrimonio, más el video que el día de hoy publicó la pareja, en donde aparece agradeciendo las muestras de cariño de la gente.

Él vestido con colores claros y voz calmada; mientras que ella todo lo contrario, un rosa fiucha con negro resaltando su personalidad. Él abrazándola frente a frente con su mano en la cintura y bien puesta, no sobrepuesta sin ningún tipo de esfuerzo. Ella también con su brazo por detrás abrazando a su futuro marido y su mano en el pecho.

En la primera foto del anuncio de la boda la sonrisa de él es despampanante, de oreja a oreja y la felicidad en su rostro.

En el video, se ven como una pareja consolidada, balanceada en el cariño, con nivel de confidencia a la hora de mirarse a los ojos y permanecer pegados. Claro está que quien lleva la batuta es ella, aunque claro está que nadie lo dudaría, pero las posturas, los colores del vestido y su postura junto a él lo dejan más que claro.

Más allá de que si pudiéramos juzgar el quién es ella y por qué ha estado él durante siete años a su lado, la pareja se ha casado el día de hoy y no queda mas que desearles buena vida, porque eso se desea cuando uno habla de recién casados, ¿no?

El amor en tiempos de pandemia y otras cosas más - aumhgmcqe5bnhkehhj425itm2e-1024x683

El amor en tiempos de pandemia y otras cosas más - screen-shot-2022-02-11-at-211558-673x1024